Datos personales

Naci hace mas de 25 años en esta hermosa cuidad y cada vez que tengo oportunidad, con orgullo digo que soy Bogotano! Toda la vida me ha llamado la atención la historia de la cuidad, su arquitectura, su vida, su evolución, sus problemas, su gente , en fin todo acerca de Bogota siempre me ha llamado la atención. Soy Ingeniero Industrial y en cada momento pienso como poder solucionar o mejorara las condiciones de mi cuidad. Me encantaría poder ser un diseñador de ciudades, un urbanista, crear lugares cómodos, eficaces, con facilidades de transporte y calidad de vida para todos sus habitantes.

4 de mayo de 2011

Lo dicho el enemigo numero uno de Bogota: Suspendido!!

Aplaudo el hecho que finalmente los organismos de control hayan tomado cartas en el asunto se haya resuelto SUSPENDER a nuestro querido alcalde Samuel Moreno. Es justo que después de tanto despelote y corrupción,  estén cayendo los culpables y los gestores de tano caos.

Lo que mas me sorprende, es que el queridísimo alcalde no haya sido suspendido por razones de corrupción o por malos manejos de recursos del distrito, fue suspendido por negligencia!  Así es, por saber y tener conocimiento de las cochinadas que ampones, ladrones y claro su hermano, estaban haciendo. El muy eficiente alcalde no fue capaz de tomar ninguna acción al respecto y se hizo el  de la vista gorda, me imagino por que no le convenía echarse la soga al cuello o mejor dicho , no hizo nada por no querer patear la lonchera.

Tengo la esperanza que tarde que temprano, serán descubiertos mas delitos  de corrupción y peculado en su contra, lo que finalmente lo llevaran a pasarse una buena temporada en la Picota, aunque sea en el pabellón VIP junto con mas ratas del estado y junto con sus amigos los hermanos Nule.  Por culpa de ampones como estos, Bogotá se encuentra en este momento en caos y desorden. Lo menos que se merecen ese tipo de personas son penas ejemplares.
Ojala el pueblo no pierda memoria, y sepa elegir a sus gobernantes, ya es hora que Bogotá vuelva a tener un buen alcalde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario