Aplaudo el hecho que finalmente los organismos de control hayan tomado cartas en el asunto se haya resuelto SUSPENDER a nuestro querido alcalde Samuel Moreno. Es justo que después de tanto despelote y corrupción, estén cayendo los culpables y los gestores de tano caos.
Lo que mas me sorprende, es que el queridísimo alcalde no haya sido suspendido por razones de corrupción o por malos manejos de recursos del distrito, fue suspendido por negligencia! Así es, por saber y tener conocimiento de las cochinadas que ampones, ladrones y claro su hermano, estaban haciendo. El muy eficiente alcalde no fue capaz de tomar ninguna acción al respecto y se hizo el de la vista gorda, me imagino por que no le convenía echarse la soga al cuello o mejor dicho , no hizo nada por no querer patear la lonchera.
Tengo la esperanza que tarde que temprano, serán descubiertos mas delitos de corrupción y peculado en su contra, lo que finalmente lo llevaran a pasarse una buena temporada en la Picota, aunque sea en el pabellón VIP junto con mas ratas del estado y junto con sus amigos los hermanos Nule. Por culpa de ampones como estos, Bogotá se encuentra en este momento en caos y desorden. Lo menos que se merecen ese tipo de personas son penas ejemplares.
Ojala el pueblo no pierda memoria, y sepa elegir a sus gobernantes, ya es hora que Bogotá vuelva a tener un buen alcalde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario